Descripción
¡Oportunidad única en la zona de el Ejido!
Este encantador piso de 70 metros útiles se ha reformado recientemente. Se encuentra en perfecto estado y está listo para entrar a vivir. Amplio y luminoso, con una distribución ideal, cuenta con dos habitaciones muy espaciosas y un baño completo. El salón, de 20 metros cuadrados, es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina es seminueva, moderna y muy práctica, con mucho almacenaje y queda completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dentro de la vivienda hay una espaciosa despensa, con gran capacidad y con posibilidad de hacer un segundo baño. Se vende amueblado y con todo lo necesario para disfrutar desde el primer día.
Exterior y soleado con buena orientación. Las ventanas de aluminio y climalit aseguran una excelente insonorización y eficiencia energética. Los suelos son de parquet y gres en baño y cocina. Tiene puerta blindada. La calefacción es individual de gas ciudad y los gastos de comunidad son mínimos. Se vende con trastero en el edificio.
Con una ubicación excelente, a muy pocos minutos de la Catedral y de la plaza Mayor caminando. Una zona con todos los servicios, con supermercados, comercio, farmacias, centro médico, colegios...
Esta vivienda es ideal también como inversión.
Condiciones negociables.
No dude en llamarnos para visitar este piso.