Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Piso en el centro con terraza grande y plaza de garaje

Piso en el centro con terraza grande y plaza de garaje
199.000 €
Referencia: P002304
Tipo: Piso
Superficie: 130 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
¡Compártelo!
Galería Fotográfica
Descripción
¡Vive en el corazón de la ciudad con todas las comodidades a tu alcance! Presentamos a la venta un excelente piso en el centro con plaza de garaje

Esta estupenda vivienda tiene unos 130 m2 construidos con una magnífica distribución. Entramos a un amplio hall forrado en madera, con espejos y vitrinas con iluminación interior. A la derecha encontramos el salón comedor, grande y luminoso, con dos zonas diferenciadas y con acceso a través de un gran ventanal de suelo a techo a una gran terraza cerrada (10 m2 aprox.), ideal para cenas informales y para disfrutar de momentos de relax, con vistas a la avenida Padre Isla y con orientación oeste. Es un espacio muy atractivo, con sol toda la tarde y donde poder disfrutar de una cena informal con amigos, relajarte con un libro o un café. A continuación tenemos el dormitorio principal, con zona de vestidor con un gran armario empotrado y baño privado. Enfrente está la cocina, con puerta de servicio y una práctica terraza cerrada que mira a un enorme patio abierto. Desde el hall pasamos a un pequeño pasillo que da acceso a otros dos dormitorio y a un segundo baño.

El piso está en muy buen estado de conservación y tiene los dos baños reformados. Es una vivienda cálida y confortable, con mucha luz y sol todo el día con orientación oeste y este. Tiene calefacción central con contadores individuales. Ocupa una tercera planta en un edificio de muy buena construcción, en perfecto estado, con dos ascensores y montacargas y con servicio de portería. Tiene plaza de garaje abierta en el mismo edificio de fácil acceso.

Con una ubicación inmejorable, este céntrico piso está a apenas 200 m de la plaza de la Inmaculada y a 4 minutos de la plaza de Santo Domingo. Una de las mejores zonas de León, con todos los servicios, próxima a colegios, supermercados y comercio, centro médico... A un paso de la catedral y del casco antiguo. Ideal para disfrutar de la ciudad sin necesidad de usar coches.

Sale al mercado con un precio sin competencia. Llámenos para visitar esta excelente vivienda.
Características
Referencia
P002304
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
9 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
130 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Colectivo
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
10 m2
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Exterior
Comunidad
240.00 €
Servicio Porteria
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.