Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Apartamento de lujo en el centro

Apartamento de lujo en el centro
250.000 €
Referencia: P002262
Tipo: Apartamento
Superficie: 114 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
¡Compártelo!
Descripción
Excepcional apartamento de lujo en el centro de León.

Ofrecemos una magnífica vivienda con una superficie construida de 114 m2. Desde el hall de entrada accedemos al gran salón comedor de 27 m2. Es un espacio amplio y luminoso, con dos zonas diferenciadas, con un gran ventanal a la calle con orientación sur y con sol todo el día. A continuación está la cocina. Queda completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. El piso tiene 2 amplios dormitorios, de 14,40 y 15 m2 y dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.

Todo el edificio ha sido objeto de una reforma integral. Destacan las altísimas calidades en acabados e instalaciones: suelos de madera de arce mármol blanco en cuartos húmedos, alicatados de porcelanosa, sanitarios de diseño de alta gama, grifería termostática de Grohe, radiadores toalleros, puerta blindada, ventanas de aluminio lacado, de la mas alta calidad, con doble cristal y rotura de puente térmico. Además la vivienda cuenta con hilo musical, video portero y aspiración centralizada. La calefacción es individual de gas ciudad con caldera de alta gama, de alto rendimiento y bajo consumo, que junto con el doble aislamiento en paredes y los aislamientos en techo que tiene la vivienda contribuyen a maximizar el confort y a obtener un gran ahorro energético.

Situado en un lugar privilegiado, en el corazón de León, en la plaza de la Picara Justina. Una zona concurrida y llena de vida, con todos los servicios. Está junto a la zona de compras de la ciudad, a un paso del casco antiguo y de la catedral y a pocos metros del Paseo de la Condesa y el parque de Papalaguinda y el paseo del rio Bernesga, auténtico pulmón verde la ciudad.

Si busca una vivienda extraordinaria por su orientación, situación y calidades, no dude en llamarnos para visitarla.
Características
Referencia
P002262
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
114 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
50.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Hilo musical
Electrodomésticos
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.