Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Piso soleado y luminoso en el centro de León

Piso soleado y luminoso en el centro de León
190.000 €
Referencia: P002257
Tipo: Piso
Superficie: 96 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
¡Compártelo!
Descripción
Piso de tres dormitorios en República Argentina.

Vivienda con 96 m2 construidos con una magnífica distribución, sin pasillo alguno. El hall de entrada es amplio y con un buen armario empotrado. A través de él accedemos al salón y la cocina y se abre a un distribuidor donde encontramos los tres dormitorios y los dos baños. El salón es exterior a la calle, con una gran ventana y orientación este. La cocina, amplia y soleada, tiene una terraza cerrada con zona de lavado y una pequeña despensa dentro. Mira a un patio de manzana grande y tiene orientación oeste. Dos de los dormitorios dan también a la calle, uno de ellos tiene armario empotrado y otro una terraza cerrada. Es una vivienda con estancias amplias y luminosas, espacios muy bien aprovechados, con una estupenda orientación que le proporciona sol todo el día y con ventilación cruzada natural, características que hacen de este piso un hogar cómodo, confortable y saludable.

Todo el edificio, el portal, y las zonas comunes están en perfecto estado. Tiene calefacción central y pocos gastos de comunidad ya que hay participación en locales comerciales.

Con una situación privilegiada en pleno centro de León. A muy pocos metros de la plaza Picara Justina y de Ordoño II, donde encontramos la zona comercial con todo tipo tipo establecimientos, comercios y servicios y una estupenda zona de ocio, una zona peatonal, muy concurrida y con mucho ambiente llena de bares de tapeo y cafeterías con sus terrazas. Con el privilegio de estar junto al paseo de la Condesa, al parque de Papalaguinda y la orilla del rio Bernesga, las mayores zonas verdes de la ciudad, con zonas de juego para los mas pequeños y grandes espacios para el deporte y para disfrutar del aire libre.

Estaremos encantados de atenderle.
Características
Referencia
P002257
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
9 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
96 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Cocina americana
Luminoso
Exterior
Comunidad
165.00 €
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.