Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Apartamento de lujo al principio de Eras de Renueva

Apartamento de lujo al principio de Eras de Renueva
315.000 €
Referencia: P002151
Tipo: Apartamento
Superficie: 99 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
¡Compártelo!
Descripción
Apartamento de lujo al principio de Eras de Renueva.

Situado en una zona de espacios abiertos y ajardinados y a muy pocos minutos caminando del centro de Léon. Muy próximo al Auditorio de Léon y a la plaza de San Marcos. Una excelente zona residencial, con centro médico, comercio y ocio de todo tipo, centro comercial, centros deportivos, y próxima a colegios e institutos. Rodeada de parques y zonas verdes y muy bien comunicado.

Este espectacular apartamento tiene una superficie de 100 m2 construidos y unos 80 m2 útiles. Con un amplio salón comedor con gran ventanal y salida a una estupenda terraza, cocina con zona de tendedero exterior, y dos baños. Aunque originariamente la vivienda tenia dos dormitorios, en un una reciente actualización el segundo dormitorio se ha acondicionado como vestidor del dormitorio principal, que tiene, además, uno de los baños en suite. La gran y soleada terraza, de unos 30 m2 aprox, abierta a una plaza ajardinada, marca la diferencia en esta vivienda. Sin ruidos y sin tráfico y con vistas despejadas, es un espacio ideal para el relax al aire libre. Todo el apartamento es exterior con orientación suroeste por lo que tiene sol todo el día.

Con acabados elegantes y modernos de alta gama, : Suelos de tarima, carpinteria interior de madera, ventanas con rotura de puente térmico, videoportero. Se vende con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Características
Referencia
P002151
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
99 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
25 m2
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Oeste
Luminoso
Exterior
Comunidad
108.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.