Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Atico al princio de Eras de Renueva

Atico al princio de Eras de Renueva
230.000 €
Referencia: P002057
Tipo: Apartamento
Superficie: 63 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
¡Compártelo!
Descripción
Excepcional ático con trastero en edificio de 4 alturas, con una vivienda por planta.

Presentamos ático único en una obra de lujo situada en la calle Santa Engracia, en una de las mejores zonas residenciales de León, a poco más de 10 minutos de Ordoño II, muy próxima a la plaza de San Marcos, del Musac y el Auditorio, con todos los servicios (colegios, comercio, ocio y cultura, centro médico) y rodeada de zonas verdes y parques.

Apartamento con dos dormitorios, gran salón con cocina americana y baño. El apartamento se entrega amueblado y con la cocina completa y con todos los electrodomésticos. Tiene una gran terraza de mas de 16 m2 con sol todo el día y con magníficas vistas.

Se trata de un edificio eficiente de nueva generación con altas prestaciones en aislamientos acústicos y térmicos, pensada y diseñada para el obtener el máximo confort con el mínimo consumo.
La calefacción y agua caliente son individuales, con sistema de SUELO RADIANTE Y REFRIGERACIÓN, por AEROTERMIA, sistema de alta eficiencia, siendo además una opción sostenible sin emisiones de CO2, y considerada la calefacción con menor consumo energético. La carpinteria exterior es de aluminio de 70 milímetros de espesor, con rotura de puente térmico y vidrio con doble acristalamiento térmico con cámara deshidratada y tratamiento específico bajo emisivo. Aislamiento acustico tipo anti-imparcto y aislamiento térmico en los suelos de todas las viviendas.
Los suelos son de gres porcelánico y pavimento laminado de alta calidad. Falso techo de escayola. Carpintería interior lacada en blanco.
Instalación domótica, vivienda CONECTADA mediante el sistema de última generación que incluye: regulación de calefacción, regulación de persianas, encendido y apagado de luces y visión de cámara.

Te invitamos a que amplíes esta información y conozcas todos los detalles.
Características
Referencia
P002057
Obra nueva
Antigüedad
1 años
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
63 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Promoción
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
17 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Lacada
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.