Descripción
Se vende magnifico apartamento en Navatejera a estrenar.
Consta con 65m2 útiles, un amplio salón, 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados, cocina y baño. La cocina es espaciosa y luminosa y queda amueblada y con electrodoméstico. Con altas calidades de los materiales y de los acabados.
La vivienda tiene muy buena orientación (este y oeste) y buena altura, por lo que es muy soleada, con muchísima luz y magníficas vistas. Todas las estancias tienen grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz y el sol, y que hacen de este apartamento un vivienda cómoda y confortable. Esta rodeado de zonas verdes.
Dispone también de un amplio trastero de unos 12m2 aprox. y una buena plaza de garaje.
Situada en Navatejera, muy próxima a la Casa de Asturias. Una magnífica zona residencial, de reciente construcción, a sólo 5 km de la plaza de Santo Domingo en el centro de León y con un vecindario mayoritariamente joven. Navatejera tiene todos los servicios, con supermercados, tiendas de barrio, farmacia, centro médico, colegio de educación primaria, polideportivo y piscinas entre otros. Está además próxima al hospital de León y a la universidad. Con grandes espacios verdes para el ocio y el deporte y muy bien comunicado con León.
Perfecta como inversión y también como primera vivienda.
No dudes en llamarnos.