Descripción
Presentamos un magnífico dúplex en pleno corazón de la ciudad.
Este impresionante inmueble de 145 m² te ofrece un espacio moderno y acogedor, distribuido en un amplio salón, cuatro dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados y dos baños completos. La joya de esta vivienda es su dormitorio en planta baja, ideal para mayor comodidad. Además tiene dos terrazas, en salón y cocina. Tiene suelos de parquet que aportan calidez y elegancia a toda la vivienda, ventanas con doble cristal climalit y carpintería interior de roble. Destaca por ser una vivienda llena de luz y sol, con magnífica orientación.
Construido hace tan solo 12 años, este dúplex se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir sin necesidad de ninguna obra. Cuenta con calefacción de gasóleo colectivo. El edificio está diseñado sin barreras arquitectónicas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida.
Ubicado en la tercera planta con ascensor, este dúplex incluye una plaza de garaje y un trastero, ofreciendo así todo el espacio que necesitas.
Con una situación privilegiada, a 200 metros de la plaza de la Inmaculada, y a 5 minutos de Ordoño II y del paseo de Condesa de Sagasta. Una zona en pleno centro, con todos los servicios y con muchos espacios verdes.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la calidad se unen en perfecta armonía. ¡Ven a visitarlo!