Descripción
Magnifica oportunidad.
Piso seminuevo y en perfecto estado para entrar a vivir. Tiene tres dormitorios, salón-comedor amplio, cocina y baño. La cocina queda amueblada y con todos los electrodomésticos. Tiene armarios empotrados en los dormitorios. Suelos de parquet y gres. Ventanas de aluminio lacado con doble cristal climalit.
La vivienda es exterior con orientación sur. En el salón tiene una estupenda terraza con sol todo el día con terraza y con magníficas vistas. Calefacción central con contador individual.
PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.
El piso está situado al final de la carretera de Asturias. Muy próximo al Hospital de León, y a sólo 15 minutos andando de la avenida de Padre Isla, del Musac y del colegio Maristas. Tiene una parada de autobus urbano en la misma calle.
No pierda esta oportunidad y llámenos para visitarlo.