Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Chalet individual de lujo

Chalet individual de lujo
625.000 €
Referencia: C001551
Tipo: Chalet
Superficie: 390 m2
Dormitorios: 5
Baños: 6
¡Compártelo!
Descripción
Presentamos una magnifica vivienda individual de lujo ubicada en la mejor zona de León.

Este precioso chalet está distribuido en tres plantas. En la planta principal encontramos el salón comedor. Es una estancia amplia y soleada con dos ambientes bien definidos. Tiene chimenea francesa de piedra y salida a un porche exterior. La cocina es grande y luminosa y queda completamente amueblada y equipada con una increíble capacidad de almacenamiento. En esta planta tenemos además una sala de estar/dormitorio y dos baños. El garaje tiene más de 30 m², con capacidad para dos coches y está situado también en la planta baja, por lo que es muy cómodo y el espacio se aprovecha al máximo. En la primera planta tenemos cuatro amplios dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite en dos de los dormitorios y el tercero con bañera de hidromasaje. El semisótano es el gran extra de esta vivienda. Con amplias ventanas y luz natural y suelos de mármol, tiene una bodega, además de un dormitorio más y un baño completo. También tiene un gimnasio dotado de sauna seca y sauna húmeda y el cuarto de lavado con lavadora y secadora.

La parcela está completamente vallada, muy bien acondicionada y disfruta de gran privacidad. Tiene piscina privada, cenador ideal para reuniones al aire libre, zona de estar y zona para tomar el sol.

Este chalet, con una ubicación excepcional, está dentro de una urbanización privada y vigilada en Eras de Renueva. Una zona privilegiada, tranquila, rodeada de zonas verdes, frente al parque de los Peregrinos y a orillas del rio Bernesga y con magníficas vistas para disfrutar dentro de la ciudad y a sólo 7 minutos del centro de León.

No dude en llamarnos para visitar esta vivienda.
Características
Referencia
C001551
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
390 m2
Habitaciones
5
Baños
6
Riego Auto.
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Bodega
Finca
Metros Finca
800 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Piscina
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
0 km
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.